Nosotros

Glam Baby surge de la mano del nacimiento de mi primer bebe. Es un emprendimiento dedicado a crear artesanalmente objetos textiles de diseño para los mas pequeñitos de la familia. Los mismo fueron diseñados a partir de las necesidades que la maternidad me fue planteando y que utilizo yo misma con mis hijos. Por este motivo nuestros diseños fueron pensados y creados con el amor y el cariño mas profundo que existe sobre la tierra, el de una madre hacia sus hijos.

Así llegan al publico una seleccion de productos textiles de diseño practico para bebes y niños, realizados con géneros %100 algodón y pensados para facilitar a mamas y papas a recorrer este hermoso camino que es traer un hijo al mundo. Cambiadores, bolsas guardajuguetes, pañaleras, colchoncitos para cochecito de bebe, baberos, chichoneras, mochilas son algunos de productos que ofrecemos.

Agradecemos a todos nuestros clientes que confían y disfrutan de nuestros artículos para acompañar el crecimiento de sus hijos.

Bienvenidos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PALETAS DE COLORES PARA EL CUARTO DEL BB

A la hora de  decorar el dormitorio  de nuestros hijos debemos tener en cuenta dos ideas fundamentales:  que sea cómod...